by

3 extensiones imprescindibles para un Growth Hacker que no conoces

3 extensiones conseguir seguidores growth hacker

¿Qué es el Growth Hacking? ¿y qué hace el Growth Hacker? Se trata de una estrategia de crecimiento orgánico a través de una serie de acciones que logran hacer crecer a la empresa o marca con el menor gasto posible. Es uno de los términos más usados en el marketing online y en el mundo de las startups tanto en España como en Estados Unidos.

Ante la necesidad de crecer que tienen muchas empresas, nace una forma de hacer marketing que permite llegar al mercado de forma más barata que por otras vías. Permite que estas empresas con pocos recursos puedan trabajar el marketing de manera acelerada y con un alto porcentaje de resultados.

3 extensiones de Chrome que te ayudarán a conseguir seguidores

Las extensiones de Google Chrome facilitan mucho el trabajo del Community Manager y  del profesional del marketing. Hacen el trabajo mucho más sencillo y permiten ahorrarte un montón de tiempo. El Growth Hacking es un mundo que me apasiona y por eso hoy os traigo 3 extensiones que he descubierto y que me ayudan en mi día a día a la hora de hacer crecer mi comunidad y la de las marcas que gestiono.

  1. Invite All

    Se trata de una extensión que envía automáticamente una página de Facebook  o  un evento a todos tus amigos con un solo clic.  Es realmente útil cuando porque cuando tienes 3.000 – 4.000 amigos y  es una tortura tener que enviar la invitación uno a uno. Esta extensión lo hace por ti en tan solo un clic.

    invite all 3 extensiones conseguir seguidores growth hacker

  2. Twitter Follower

    Esta es una extensión que solo sirve para Twitter, pero que automatiza el seguir a usuarios en la red social del pajarito. Es tan fácil como abrir los seguidores o seguidos de un usuario y darle clic a la extensión. Automáticamente empezará a seguir o dejará de seguir (Según elijamos) a todos los usuarios.

    twitter follower 3 extensiones conseguir seguidores growth hackertwitter follower 3 extensiones conseguir seguidores growth hacker

  3. Like All, Plus All

    Esta sin duda es mi favorita. Sirve para Twitter,  Facebook, Linkedin, Instagram y Google plus. Funciona así de simple: abres aquella pestaña que quieres que le de ‘like’ y inmediatamente esta extensión dará ‘like’ a todos los post, comentarios y fotos que tengamos abiertos en la pantalla. Lo bueno es que se puede modificar el tiempo que pasa entre like y like para que estas redes no detecten la automatización.

    like all 3 extensiones conseguir seguidores growth hacker

 

¿Conocíais estas extensiones? ¿Conocéis otras similares que sean indispensables para conseguir segudiores para un Growth Hacker? ¿Las habeís probado y os sirven? ¡Contadme!

Hasta el próximo post ?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page

3 comentarios


  1. // Responder

    Genial Andrea, no las conocía y ahora me pongo a probarlas, Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *