by

Consejos a tener en cuenta para triunfar en Facebook Ads

Consejos a tener en cuenta para triunfar en Facebook Ads

¿Estás pensando en hacer una campaña de Facebook Ads para tu negocio? Darte a conocer en  esta red social es un paso fundamental para conseguir llegar a un público objetivo cada vez más amplio. Por lo que una campaña para PYMES de anuncios en Facebook se convertirá en una de tus mejores inversiones de publicidad. Eso sí, para que tu campaña sea realmente efectiva, es importante que tengas en cuenta algunos consejos básicos sobre Facebook Ads.

Los anuncios

Redacta tu anuncio pensando en tu target. Lograr conversiones pasa por conseguir conectar con tu público objetivo a nivel emocional, entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles la manera de solucionarlas.

Incluye también un valor añadido que les pueda convencer a acercarse a tus productos, como una oferta o la posibilidad de una prueba gratuita. Eso sí, procura que sea siempre algo real y fácilmente asumible, para convencer a tu público. Por supuesto, lo que les ofrezcas tiene que estar directamente relacionado con el producto o servicio a la venta.

La creatividad

Cuanto más creativos sean  tus anuncios de Facebook Ads, más posibilidades de atraer gente  a tu negocio tendrás. Usa los recursos que ofrece la red para crear un producto mucho más llamativo, como los carruseles. ¡Un anuncio visual siempre es un plus a la hora de interesar a posibles clientes!

Juega siempre que puedas con las imágenes, pero procura no añadirles texto, si no quieres tener problemas para que te aprueben la publicación del anuncio.

 Calidad por encima de la cantidad

El precio relativamente asequible de los anuncios en Facebook Ads hace que muchas personas  caigan en la tentación de inundar la plataforma con sus anuncios.

En una buena campaña de Facebook Ads debe primar siempre la calidad por encima de la cantidad. Crear anuncios que atraigan realmente a tus usuarios es la clave para conseguir el éxito en estas campañas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *