¡Hola!

Me llamo Andrea Seco Reyes y soy una andaluza, almeriense, afincada en Madrid desde ya hace seis años. Siempre me llamó la atención lo audiovisual y tecnológico, y desde el colegio ya me llamaban la atención por hablar mucho, así que me dispuse a estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. 

Soy una persona inquieta y emprendedora, y desde joven siempre me han apasionado las redes sociales y el entorno digital. Es por esto, por lo que actualmente desarrollo mi carrera profesional hacia el mundo online del Social Media como Community Manager y la creación de contenidos. En este sentido, realicé el curso de Aula CM de Community Manager. Actualmente también desarrollo mis habilidades hacia el posicionamiento orgánico (SEO) y la analítica web.

Desde hace 3 años, llevo las riendas del medio de comunicación El Rescate Musical , un proyecto propio donde uno mis dos pasiones: la música y la comunicación. Desde entonces, dirijo y gestiono todas las áreas del mismo: redacción de contenidos, (desde crónicas, reportajes, entrevistas), analítica web, posicionamiento en buscadores, redes sociales, comunicación interna y externa y webmaster.

En el blog os hablaré sobre el mundo del marketing digital y la industria musical, así que espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

¡Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *